El Memorial Pascual Momparler lo correrán el 31 de mayo los máster y el 1 de junio los élite y sub23

andreset

 

El Memorial Pascual Momparler se ha convertido ya, pese a su corta trayectoria, en una prueba con solera en el calendario nacional y autonómico. Después de disputarse en 2013 la primera edición para élites y sub23 en Villanueva de Castellón -con victoria del ya profesional manchego Marcos Jurado- la prueba presenta muchas novedades para 2014.

La cita para los élite y sub23 será el día 1 de junio. La segunda edición constará de un recorrido de 140 kms con 24 kms de pavé, 10 kms de sterrato y un total de 8 pasos por meta.

Pero eso no será todo. El día antes, el sábado 31 de mayo, se disputará el primer Memorial Pascual Momparler para ciclistas máster.

El 1 de junio, paralelamente a la competición estrella, se celebrará como en 2013 el Día de la bicicleta, una salida donde niños, padres, abuelos… podrán disfrutar de una agradable mañana de convivencia junto a los integrantes del equipo cadete ‘Memorial Pascual Momparler’. También habrán muchas sorpresas, además de sorteos de regalos y otros alicientes para los espectadores.